HIGIENE DENTAL Y LIMPIEZA BUCAL

SERVICIOS DE DENTISTAS EN CERDANYOLA

La higiene dental y limpieza bucal es un procedimiento cuya finalidad es la de eliminar la placa bacteriana acumulada dentro de las encías, que a veces es visible, pero que con frecuencia es el odontólogo el que es capaz de detectarla.

En un proceso se eliminará de una manera exhaustiva la placa dental y se realizará una fluorización con el fin de prevenir caries. Este procedimiento elimina los depósitos de placa y gérmenes, con lo que realizaremos la prevención de enfermedades periodontales y caries, proporcionandole un aliento fresco y unas encías sanas. Aunque el hecho de realizarla no excluye tratamientos derivados como raspados, cirujías periodontales etc..., ya que la higiene elimina la parte superficial. Nuestras higienistas le informarán de los dentífricos y procedimientos más adecuados para su boca, y le recomendarán dependiendo de cada caso la frecuencia con la que debe repetir este procedimento, que oscila entre 6 meses a un año.

La higiene dental perjudica el esmalte de los dientes?

No desgasta el esmalte ni aumenta la sensibilidad únicamente elimina la placa adherida al esmalte dentario y también las manchas producidas por tabaco, café etc.... Es importante realizarse higienes cada 6 meses o año dependiendo del caso.

La higiene aumenta la sensibilidad?

La sensibilidad no es una causa directa de la higiene, ni la aumenta , la sensibilidad es consecuencia de una pérdida o desgaste del esmalte.

Por qué se producen las manchas?

Hay alimentos que llevan más colorantes que otros, los alimentos que producen más tinciones son el café, el te , las bebidas como la cocacola, la remolacha, chocolate, tomate, zanahoria, los cítricos como la naranja y el limón y el vino tinto. El tabaco indiscutiblemente es perjudicial para la coloración de los dientes. 

Otros servicios de Odontología preventiva

Fluorizaciones Sellados de fisuras

¿QUIERES CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO DE DENTISTAS EN CERDANYOLA?

Llámanos al 936.918.321 o contacta con nosotros a través del formulario de contacto:





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

 

Dirección: Rambla Montserrat 6 Bajos 08290 Cerdanyola - Barcelona Teléfono: 93-6918321 Email: info@icrome.es

 

Valoraciones